Brindo atención de psicoterapia online personalizada desde cualquier lugar del mundo en español, alemán o inglés.

  • Sesgos inconscientes: ¿Qué tan justos somos?
    Gran parte de los movimientos sociales actuales por la igualdad tratan de nombrar con más claridad a las formas menos evidentes de discriminación y exclusión para reconocer suposiciones y sesgos inconscientes por las cuales todos (quizás sin querer) participamos aun en el mantenimiento de desigualdades.
  • Los riesgos del amor romántico – No todo lo que se siente bien es amor.
    Lo que llamamos amor, al estar enamorados de una persona y querer estar con esta, es desear a esta persona para nosotros, más que estar para esta persona. Involucra necesidades humanas básicas de apego, pertenencia y reconocimiento, lo que no es malo de por sí, pero debemos tenerlo en cuenta como deseos egoístas que no pueden liderar y sobrepasarse en una relación de pareja y no deben confundirse con amor.
  • El apego de la Cenicienta
    Conocer su tipo de apego en conjunto con la pareja, puede ayudar a sanar heridas pasadas y además facilita la empatía y el acercamiento mutuo.
  • ¿Qué son las heridas emocionales?
    Seguro que a veces tienes la sensación de que algo de tu infancia, tal vez la relación con tu madre o los problemas que viviste en casa, siguen contigo hoy, pero no sabes exactamente cómo ni por qué. No es tan fácil de descifrar, pero una vez que entiendes la dinámica detrás de esto, obtienes una verdadera experiencia de asombro.